ENTREVISTA EN EL BLOG “ÁNGELES EN LA LECTURA”

Aquí os dejo la segunda parte de la promoción que el blog “Ángeles en la lectura” está relizando de mi novela “Hécate”: una nota biográfica, y, lo más interesante, sobre todo para aquellos que me conocen menos, una entrevista donde desgloso unas cuantas de mis filias y mis fobias durante el proceso creativo. Para muestra, un botón:

¿Cómo te definirias como escritor?

Me considero una persona compleja, lo que me lleva, ineludiblemente, a considerarme un escritor complejo. Tengo muchas fijaciones, muchos temas recurrentes que me apasionan y que casi diría que me obsesionan –los sueños, el concepto de vida, la frontera entre la realidad y la irrealidad, la mente humana, la mitología, los miedos internos, la ciencia, Dios y los dioses,…-, que aparecen en mayor o menor medida en esta novela, como lo hacen en la segunda, que está en preparación.  Y, aunque apasionantes, son temas complicados tanto de tratar como de casar entre ellos, lo que quizá sólo convierte el reto en algo aún más apasionante.

El resto de la entrevista, en el enlace: http://angelesenlalectura.blogspot.com.es/2015/02/conociendo-noveles-mario-peloche.html

Y la semana que viene, la crítica de Hécate.

Anuncios

About Mario Peloche Hernández

Mario Peloche Hernández nació en Cádiz en 1975, aunque ha pasado toda su vida en Extremadura. Es biólogo y actualmente ocupa una plaza de bombero forestal. “Hécate”, publicada en 2013, es su primera novela. Fue seleccionada como finalista en la V Edición de los premios “La Isla de las Letras 2014” dentro de la categoría de Fantasía y Ciencia Ficción. Además ha publicado varios relatos en distintas publicaciones: "Apnea", en la antología "Golpe a la violencia de género“; El beso” en la revista   literaria Norbania; “El moderno Eros” en la revista Ánima Barda, y “El bosque”, seleccionado en la V edición del concurso de relatos Amanecer Pulp para formar parte de la publicación digital del mismo nombre. Pendiente de publicar el relato largo “Ojos negros”, con Tau Editores, y su segunda novela, “El molino de Dios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: