“HÉCATE”, FINALISTA DE LOS PREMIOS “LA ISLA DE LAS LETRAS”

Pues sí, una gran noticia que tan sólo había comentado a mi círculo más íntimo, pero que no me aguanto más:  mi   novela “Hécate” es finalista en la V Edición de los Premios Atlantis “La Isla de las Letras” 2014, que premia a los libros más destacados de cada una de las colecciones  -Hécate está encuadrada en la categoría “Fantasía/Ciencia ficción”- de la Editorial Atlantis ( http://www.edicionesatlantis.com) de 2013.

Me comentan desde la Editorial que la selección se ha realizado entre todo el equipo editorial, lo que denota el interés y las posibilidades que dicho grupo ha entrevisto en mi trabajo, y del que dieron muestra desde la primera vez que se pusieron en contacto conmigo para comunicar que querían publicarme, pasando por mi selección entre otros muchos autores para firmar mi novela en la Feria del Libro de Madrid.

Ahora esta nueva selección supone un espaldarazo más para un autor novel, la persona más crítica y dubitativa con su propia obra, y que le reafirma en sus ideas y le motiva aún más a seguir escribiendo. Gracias, por tanto, a los integrantes de la Editorial Atlantis, además de a todos los que me han apoyado desde el principio, y, sobre todo, a los críticos más feroces.

¿Quién sería crítico si pudiera ser escritor?

Este es el enlace para ampliar información:

http://ediciones-atlantis.blogspot.com.es/2014/07/finalistas-mejor-novela-fantastica-y.html?utm_source=feedburner&utm=medium=email&utm_campaign=Feed:+EdicionesAtlantis+%28Ediciones+Atlantis%29

Anuncios

About Mario Peloche Hernández

Mario Peloche Hernández nació en Cádiz en 1975, aunque ha pasado gran parte de su vida en Extremadura. Es licenciado en Biología por la Universidad de Extremadura. En cuanto a su producción literaria, “Hécate”, publicada en 2013 por la editorial Atlantis, fue su primera novela. Fue seleccionada como finalista en la V Edición de los premios “La Isla de las Letras 2014” dentro de la categoría de Fantasía y Ciencia Ficción. Además ha publicado varios relatos en distintas publicaciones: "Apnea", en la antología "Golpe a la violencia de género“ de la citada editorial; “El beso” y “Las cosas que nunca te dije” en la revista literaria Norbania (números 6 y 7 respectivamente); “El moderno Eros” en la revista Ánima Barda, y “El bosque”, seleccionado en la V edición del concurso de relatos Amanecer Pulp para formar parte de la publicación digital del mismo nombre. 2017 fue un año prolífico para Mario: en enero publicó el relato largo de misterio victoriano “Ojos negros sobre el Támesis”, con Tau Editores, de Cáceres; en abril presentó la novela de ficción sobrenatural “El molino de Dios”, de Esdrújula ediciones(Granada); y en noviembre fue finalista del premio de relato Domingo Santos 2017, organizado por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, y además obtuvo el segundo premio en el concurso de microrelato de las II Jornadas Góticas de Cáceres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: