Última foto de la presentación de Hécate en Cáceres

Última foto de la presentación de Hécate en Cáceres.

Anuncios

About Mario Peloche Hernández

Mario Peloche Hernández nació en Cádiz en 1975, aunque ha pasado toda su vida en Extremadura. Es biólogo y actualmente ocupa una plaza de bombero forestal. “Hécate”, publicada en 2013, es su primera novela. Fue seleccionada como finalista en la V Edición de los premios “La Isla de las Letras 2014” dentro de la categoría de Fantasía y Ciencia Ficción. Además ha publicado varios relatos en distintas publicaciones: "Apnea", en la antología "Golpe a la violencia de género“; El beso” en la revista   literaria Norbania; “El moderno Eros” en la revista Ánima Barda, y “El bosque”, seleccionado en la V edición del concurso de relatos Amanecer Pulp para formar parte de la publicación digital del mismo nombre. Pendiente de publicar el relato largo “Ojos negros”, con Tau Editores, y su segunda novela, “El molino de Dios”.

2 responses to “Última foto de la presentación de Hécate en Cáceres”

  1. Carmen Gutiérrez says :

    Un final impresionante el de Hécate – novela del gran escritor y amigo Mario Peloche Hernandez. Has conseguido sorprenderme y que siga buscando páginas en el libro… Enhorabuena!!!! Ahora a seguir trabajando…

    • hecate novela says :

      Gracias,hermosa. Se que no eres de halago fácil, y esperaba tu crítica con ansiedad, ya que eres una lectura voraz y una persona objetiva…lo cual es aún más complicado. Así que agradecerte el comentario, muy feliz de que te haya gustado…y el siguiente está en marcha!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: